miércoles, 1 de junio de 2016

Mi bascula esta llorando.

Hola lindas!!!
Quiero contarles que estoy super emocionada porque hoy por fin salí a vacaciones, o sea ya no podía mas, en serio estaba punto de tirar todo a la basura. 

Estas dos semana fueron terribles, estuve en parciales, entregas, exposiciones, etc y la verdad... QUE ESTRÉS, o sea, tanta presión con todo me genera mucha ansiedad y quiero estar comiendo todo el tiempo, entonces se pueden imaginar... MI BASCULA ESTA LLORANDO. La verdad no me he pesado, o sea me da miedo, la tima vez que lo hice, fe hace como semana y media, y bueno estaba en 63kg, había subido pero bueno, no era tan grave.  El caso, ayer estaba pensando y hace mucho no siento hambre, o sea, últimamente como por comer, por ansiedad, pero no porque sienta que mi estomago lo necesita y quiero sentir eso de nuevo.




El caso, hoy por fin terminó todo y empieza mi mes y medio de vacaciones y tiempo para mi, para nosotras, para el blog en general. 

Saludos y mucha fuerza a todas!