jueves, 16 de junio de 2016

Lost myself again!

Perdí mi rumbo. De nuevo. 
__________________________________________________



Todo iba bien, sentía mucha emoción en mi, cosas buenas estaban pasando y todo andaba. Quizá, no pueda decir que todo andaba perfecto, pero por lo menos andaba. 
Últimamente no. No anda.
Caí de nuevo, la depresión se apodero de mi, de nuevo. Y si! Todo de nuevo. 
Joder... 
Llevo en cama casi dos semanas, no tengo ganas de salir. Yo se que los problemas de los mayores no deben ser nuestros, o sea, los problemas de nuestros padres no nos deberían afectar tanto. Pero es inútil conmigo, la tensión que se siente... El estrés y el odio entre todos... Uff. 
Es como que nada te deja progresar. 
Lo uno, lo otro. O sea. No hay un equilibrio. 
Estaba muy preocupada, Existía la posibilidad de que me tocara aplazar este semestre en la universidad porque no había el dinero suficiente, pero gracias a Dios hoy por fin lo pudimos pagar. Entonces eso me pone feliz la verdad. 
Por otro lado, estoy muy decepcionada de mi la verdad, o sea, siento que cuando no existen estos problemas o por lo menos no son tan notorios, sencillamente puedo como concentrarme en mi por completo y hacer las cosas bien. Pero desde que esto pasa, no tengo cabeza para nada mas.Ademas siempre me genera mucha ansiedad y aburrimiento, así que ya se podrán imaginar lo mucho que he comido y que no he bajado ni un solo gramo. FAIL DETECTED. 
Estoy tratando de tomar todo con calma, pero por dios, es muy difícil. 
No se como pero debo seguir.
Debo empezar de nuevo.