sábado, 21 de mayo de 2016

Summer Challenge

Hola a todas.
Las he extrañado mucho, en verdad.
He estado muy ocupada, estoy a una semana de terminar el semestre entonces hay muchos trabajos, entregas, exposiciones etc. Esta ultima que me queda son parciales y por fin salgo a vacaciones.
Tantas  cosas que hacer me generan demasiada ansiedad, o sea, en serio me esta siento muy difícil controlarme. no se como parar.
El caso es que quiero aprovechar estas vacaciones, quiero un cambio en mi.
Quiero llegar el otro semestre a la universidad y que la gente quede como -Joder, esta muy flaca-
Por otro lado, quiero hacerlo por mi, quiero tener fotos lindas en donde no tenga que acomodarme mil veces hasta conseguir una en donde no me vea gorda, quiero que se me noten los pómulos, quiero entrar en cualquier jean, quiero...

Me puse a analizar.. hace cuanto dije... voy a empezar, voy a cambiar mi vida, desde hace cuanto tiempo estoy diciendo que lo haré. La verdad me pongo a ver hacia atrás y de allá acá no ha habido ninguna diferencia, solo tiempo perdido. Así que ya no mas. yo quiero se exitosa, quiero ser bella y sentirme como tal.

Haciendo cuenta mas o menos tengo casi un mes y medio de vacaciones. En ese tiempo es mas que suficiente para bajar. Así que ya esa decidido, y se que tengo el apoyo de mi madre porque hace poco se dio cuenta de que ella también había subido de peso, y se sintió bastante mal, así que puedo usar eso como apoyo para que ella me siga en las cosas.


Cerca a mi casa hay un parque gigante, es como una montaña turística literal. Lol. Así que tengo planeado salir a caminar todas las mañana allá. Hace ya un tiempo descargue a mi celular una App llamada Pacer, que es increíble. Te cuenta todos los pasos que das en el día y te dice cuantas calorías has quemado, también puedes poner como cual es tu meta en este caso bajar de eso y el te dice cuantos pasos debes dar para ajar de peso. Es genial. Así que espero cumplir la meta que Pacer ponga para mi.
Es muy buena y ademas esta conectada con MyFitnessPal asi que... Es genial

Ese es mi primer paso.
Segundo, comer saludable, o sea hacer dieta ful.
Tercero tomar mucha agua, mínimo dos litros de agua al día.
Cuarto hacer una rutina en casa, aun no se cual pero la decidiré pronto.
Quinto capsulas de te verde.

He leído acerca de la dieta de te verde con capsulas de 500 mg y lo buenas que son para bajar de peso. O sea, que son mejores que el te usual que tomamos. Así que ya las compre. Tomare dos por día. Una en la mañana y una en la noche.

Estoy emocionada.
Espero que todo salga bien.

Fecha de inicio. Sábado 28 de mayo.
Si alguna quiere unirse y hacer esto justas estaría de lujo.

Un abrazo y mucha fuerza a todas.