martes, 3 de mayo de 2016

Saliendo de mi zona de confort.






Se que he estado muy perdida, y la verdad me siento mal. Me siento triste y espero que no tenga que volver a desaparecer así, Es solo que cuando escribo para ustedes, me gusta hacerlo inspirada. No se si lo notaron pero mi anterior post fue todo un fiasco, o sea. Así que decidí escribir cuando este inspirada y últimamente no se por que pero he hallado esa inspiración un poco extinta en mi, debe ser el estrés de la universidad, la gente, los kilos, la ropa... o todo.


__________________________________________________________________



El caso, he estado analizando mi vida últimamente y la verdad no es que haya mejorado mucho en ningún aspecto. Estos pensamientos ya venían desde hace un tiempo, cuando me sentaba a mirar a mis compañeras de clase cabello perfecto, piel perfecta, 40k, 1,70cm. 
Me di cuenta de que yo estaba siendo la fea. 




Estoy tan acostumbrada a mi zona de confort, que ya me estaba pasando. 
Con MI ZONA DE CONFORT me refiero a cosas estúpidas, detalles que cambian todo. 
Por ejemplo, yo soy la persona mas friolenta del mundo, y cuando me levanto en las mañana para ir a la universidad, aunque tengo ropa cool en mene, lo cambio todo por el frió y termino vestida fea, solo con ropa que se que no me dará frió pero no fashion, si no, fea. Ademas, me encanta dormir, y usualmente me acuesto en la madrugada o muy tarde en la noche, así que me levanto muy cansada y prefiero levantarme 10 minutos mas tarde solo para poder dormir mas, aun siendo consciente de que en esos 15 minutos me puedo maquillar o arreglar mejor. Otra cosa, el cabello, antes en el colegio, lo tenia muy largo, y me encantaba así que no había momento en el que llevara el cabello mojado, me levantaba mas temprano para secarle o lo lavaba en la tarde. Ahora me da flojera, y ni siquiera me peino, no me lo seco, así que me veo horrible todo el día. 




__________________________________________________________________


Hoy analizando a una niña de mi clase, me di cuenta que eran los pequeños detalles los que la hacían linda físicamente, porque yo la detallaba y decía, no ella no es que tenga una cara divina, pero siempre esta divina, no se si me hago entender. Maquillaje básico pero lindo, ropa siempre bella, como si fuera a salir, no muy arreglada pero no descuidada, o por lo menos no usa tenis todos los días como yo. El cabello siempre lo tiene seco y peinado, se cambia de accesorios y así. Ademas es mega flaca y alta, así que bueno.  Entonces, a la conclusión que llegue es que sencillamente me estaba dejando consumir por la pereza, y que eso me estaba haciendo ver fea. Entonces he decidido hacer mas cambios en mi vida. Pequeños pero que al final valdrán la pena. 



Entonces con el fin de motivarme y que ns motivemos juntas he decidido crear una lista de propósitos para así recordarme-los cada vez que entre a mi blog. 
__________________________________________________________________


Por otro lado, hablando de la comida, voy fatal. El domingo por la noche dije, esta semana full juiciosa y he mentido, he tenido demasiado estrés y ansiedad por la universidad, esta todo como difícil y me refugio en la comida, debo parar! joder. 
Así que necesito controlarme y no se que hacer, esto me esta consumiendo, y no puedo dejar que siga consumiendo mi vida porque ya ha consumido una gran parte. Esto es triste, ver que cada día no avanzas sino que retrocedes. 



O sea, yo avanzo un paso y me devuelvo dos, Que mierda. 
Estoy rodeada de chicas perfectas, delgadas, lindas, y yo cada día me quedo atrás. En serio es muy triste. Quiero adelgazar, por mi y para mi, por todo lo que haría, usaría etc estando flaca, Ademas he empezado a salir con alguien y la verdad quiero sentirme cómoda cuando me toque la cintura o algo.


__________________________________________________________________


 A medida de que el tiempo pasa, las cosas se vuelven mas manejables, o mas moldea-bles por decirlo así, Ahora tengo mas amigos, he cambiado mucho mi forma de pensar y ahora demuestro alegría aunque no la sienta, solo porque eso me motiva y desde que he empezado a amar por decirlo así, mi vida cambio y es mejor, mas positiva, ahora conozco mas gente, saludo a mas gente, me invitan a cosas, entonces ya no me siento tan invisible. 



__________________________________________________________________

Finalmente quiero decirles a todas que estoy muy feliz porque esta semana mi blog paso de las 2.000 visitas, y yo se que es poco, leo a muchas que tienen demasiadas, pero para estar empezando creo que esta bien y créanme que cada view y cada comentario me motiva a seguir y a apoyarnos. Un beso a todas. Siempre estoy aquí para ustedes. Un abrazo y fuerza. 


___________________________________________________________________