miércoles, 27 de abril de 2016

No muy inspirada en este post.

Se que he estado un poco perdida y no es que no quiera escribirles sino que la universidad me tiene full. Últimamente ando muy cansada y con sueño todo el tiempo, pero bueno.
La verdad es que no han pasado muchas cosas interesantes en mi vida. Voy de la casa a la univocidad, de la universidad a la casa y así. No he hecho nada productivo.

El Sábado 23, fue mi cumpleaños numero 19, la pase muy bien. En verdad.
Pero de resto no me ha pasado nada.
Respecto a la dieta, la he dejado un poco, no se porque he tenido mucha hambre y ansiedad asi que no me controlo. Hoy tratare de empezar de nuevo aunque ya llevo un montón de comida.
No se que pasa, no siento muchos ánimos últimamente.

Tengo planeado comprar las capsulas de Te Verde.
Si alguna las ha probado por favor háganme saber que tal les funcionaron.
Las extraño y muchas fuerza a todas.