domingo, 10 de abril de 2016

La decisión.

Creo que la sensación mas horrible del mundo es ir caminando y sentir el roce de tus piernas la una con la otra. 
No se si les pasa pero siento que es algo desagradable. 
Últimamente no he estado tontamente enfocada en no comer, o en comer menos, si no en ver como no quiero ser. 
Es decir, estoy tratando de mentalizarme y pensar que si no paro de una vez voy a terminar de una forma que no quiero y eso me martiriza, 
Creo que la decisión no empieza cuando te ves al espejo un día y dices *Voy a hacer dieta* NO. 
La decisión empieza cuando vas a McDonalds  y en vez de pedirte la Big Mac con papas extra grandes y Coca-Cola te pides una CheeseBurguer o una ensalada, sin papas y con una botella de agua. Somos eso. 
Esos pequeños momentos son los que poco a poco hacen una diferencia grande. 
Fuerza y dedicación para esta semana. 
Quiero que mi vida empiece a cambiar ya. 
Quiero pasar de ser, la chica de ahí a Wow, esa chica. 
No se si me explico. 


Voy a empezar este reto por si alguna lo quiere hacer conmigo para motivarnos un poco mas.