domingo, 3 de abril de 2016

Deseada.

Hola a todas. 
Espero que estén muy bien y que estén cumpliendo todas sus metas. Las extraño. Espero que me extrañen también

Hoy es diferente, hoy es un día en el que me siento diferente, de alguna manera muy feliz. 
En algún post anterior tuve la posibilidad de contarles como era la presión social en mi universidad, si no recuerdan básicamente todo se resumía en que tenes que ser flaca, con cuerpo lindo y vestirte bien para encajar. 



El caso, es que estando allá no me siento deseada, es mas me siento un completo e inútil cero a la izquierda, siento que no levanto ni polvo, (no se si todas entienden esta expresión) el caso es que eso duele, duele que nadie te diga lo bonita que estas, o que nadie diga uy, esa niña es divina, que nadie hable de ti, que seas como inexistente. 
Eso duele, y mas que doler, eso rompe. 

Hace mucho no tenia esa sensación, esa que a todas las mujeres nos encanta cuando nos sentimos bien. Esa que te hace creer que vales la pena y que eres bella. 

El martes por la noche recibí un mensaje de un amigo invitándome a celebrar su cumpleaños en una discoteca, la verdad no quería ir por varias razones. 
1. No sabia que ponerme para verme bien, bonita y sexy al mismo tiempo. (Kilos de mas) Lol. 
2. No se bailar de todo así que me da pena moverme. 
3. Mi usual depresión.

El caso es que toda la semana estuve pensando en como decirle a mi amigo que no iría sin herir sus sentamientos. El caso es que el sábado en la mañana me desperté diferente, con unas ganas impresionantes de sentirme muy viva y de ir y pasar un buen rato sin importar nada. Algo raro en mi. 
El caso es que me creí el cuento de que yo valía la pena y de que era bonita. 
Me puse un leggins negro que sube alto de la cintura, y crop top de manga larga, unos tenis y una chaqueta de jean. Bueno y algunos accesorios.  
El caso es que me veía bien, osea, Me sentía muy bonita. 

Llegamos a la discoteca, yo iba con mi amiga y ya, Las dos solo conocíamos a nuestro amigo el que cumplía años, de resto a nadie mas. 
Cuando llegamos al lugar, no estaba tan lleno pero había varias mesas, el caso es que pude notar que mas de uno se volteo para vernos. Una vez con mi amigo y sus amigos todos nos miraban y todos querían bailar con nosotras. 
Cuando cruzábamos todo el salón para ir por algo de tomar, nadie nos quitaba un ojo de encima, era como wow. Fue increíble  Baile con todos los amigos de mi amigo e incluso con dos chicos desconocidos con los que termine hablando. Fue wow. 
Hace mucho no sentía así, es como cuando te sientes deseada y creo que eso le pone llamas a tu vida. Para muchas sera una bobada o algo así, pero la verdad llevaba tanto sin sentirme bien conmigo que ya estaba muriendo en vida. 

La mayoría de veces que me invitan a fiestas termino no yendo por las tres razones que les mencione antes, o sea. Eso hace que mi vida social decaiga cada vez mas. En especial la parte de bailar algo que es irónico. Usualmente estoy escuchando música todo el tiempo y normalmente me encierro en mi habitación mientras la arreglo o algo así y empiezo a bailar y siempre me había cuestionado por que no bailo en las fiestas como bailo en mi cuarto, no se si me explico, pero en mi cuarto soy irreconocible. 

Anoche mientras bailaba se me pasaba por la mente eso, y decidí que haría como si estuviera en mi habitación, que lo haría todo sin miedo porque ya estaba cansada de que el miedo me detuviera. Y así fue, obvio no fue del todo tal cual porque fue la primera vez que me atreví a hacerlo, pero creo que gracias a eso mi noche fue LA NOCHE. 







Cambiando de tema, esta noche estoy muy motivada, estoy muy emocionada por empezar a hacer las cosas bien de una vez por todas, quiero bajar estos kilos de mas y lo voy a hacer. Juntas lo vamos a hacer. 

Me siento muy enamorada esta noche chicas...