lunes, 18 de abril de 2016

Changing

En este camino que bastante largo ha sido me he dado cuenta de que la infelicidad es el camino de la búsqueda de la felicidad. ¿Irónico no?
¿O sea, en serio debemos ser infelices para ser felices? ¿Es necesario sacrificar tanta felicidad por no sabemos cuánto tiempo de felicidad? ¿O es más… por una felicidad que ni siquiera sabemos que tendremos?

Últimamente estoy renovada, y renovada para bien. Un poco más feliz, un poco más llena y he decidió que voy a lograr mis metas con amor y siendo feliz principalmente. Me aburrí de ser infeliz, de estar anhelando algo que por el momento no sucede, de estar esperando y no haciendo, no sé si me explico.



El caso es que decidí empezar a amar. Todo esto paso porque la semana pasada fui a la iglesia y básicamente todo se trataba de amar, de que la persona que ama hace todo mejor y es más feliz. Así que he decidido que ahora voy a amar y la verdad lo llevo muy bien. Usualmente y creo que a cualquiera le pasa, uno se estresa o pelea por unas cosas tan estúpidas, que, aunque sin quererlo nos arrebatan momentos preciados de felicidad que de pronto después no podamos recuperar. Así que ahora, en mi nueva fase de AMAR en serio estoy amando y haciendo lo que hago con amor.
No sé si les interese, pero me ha cambiado y he visto como mejoran las cosas muy rápido, como lo dije en un post anterior… . La verdad es un método de felicidad y creo que si se los estoy compartiendo es porque quiero que prueben y sean tan felices como lo estoy siendo cuando amo.
TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD
Cuando algo malo pasa, algún desacuerdo, pelea, problema etc., sencillamente yo sé que reaccionaria feo o empezaría a crear problemas como usualmente lo hago. Pero ya no. Antes de actuar, de contestar una ofensa o de empezar una pelea… Sencillamente pienso en -DEMOS AMOR- -AMEMOS- Y todo se calma.  Y la verdad entre tanto desespero y turbulencia la calma no está mal.






Por otro lado, decidí no solo estar bonita si no ser bonita. La mayoría de personas creen que ser bonita es verte bonita físicamente, delgada, piel perfecta, lindo cabello. Pero la verdad es que ser bonita va más allá de estar bonita. Y aquí es donde se conecta el principio de esta entrada con todo, cuando amo, soy bonita. Así que, si para SER bonita hay que AMAR, pues voy a amar. ¿Si conectan todo? Todo se resume en estar y ser bonita. Ahora, si vamos a la parte de estar bonita, kilos, maquillaje, ropa etc.


Pues también lo estoy poniendo en práctica. Como buen lunes y digo buen porque normalmente es cuando empezamos la dieta, pues la he empezado de nuevo, no se rían. LOL.  Y VOY BIEN Y MUY MOTIVADA DE HECHO. Empecé el día como uno normal, una tostada con mermelada, un plato de fruta, un huevo cocido y una taza de chocolate en agua. LO SE, ES MUCHO. Pero la verdad es que quiero empezar el día bien, sin sentir esa presión de –SI COMO LA CAGO- entonces empecé el día bien con un desayuno rico y saludable. Además, que tomando un buen desayuno siento que estoy más motivada para el resto del día, y si me preguntan, prefiero comer mucho al desayuno que mucho antes de dormir cuando estoy súper quieta y mi cuerpo solo está en estado...

–ENGORDANDO-

Hoy es mi día más largo en la universidad, entro a las 7 de la mañana y salgo a las 6 de la tarde por lo tanto debo almorzar acá. Cosa que odio, no siento que la comida sea tan rica por el precio que pago y la mayoría de veces incluye grasa y la verdad cuando es algo saludable no tiene sabor a nada, o sea. Deberían cambiar ese concepto de que si es saludable es feo o sin sabor, por dios, saludable significa sano y rico, no feo y con sabor a cartón. Para resolver ese pequeño problema decidí traer mi propio almuerzo, algo improvisado porque no me alcanza el tiempo en las mañanas, pero es rico y saludable, Una lada de atún en agua, con media lata de maíz dulce, mayonesa y rodajas de cebolla y tomate. PERFECTO!!!




Por otro lado, estoy tomando mucha agua y en especial agua de una yerba llamada MORINGA, el médico naturista de mi mama dice que es clave para bajar de peso rápido.

Pdta.: hoy me pesé y peso 62.5kg Es lo justo, la verdad esperaba más, ya que este fin de semana comí mal y mucho, en especial cosas fritas. Ya me decidí y dejare de comer cosas grasosas, papas fritas, empanadas y cosas de pastelería, ya que en su mayoría tienen mucha mantequilla y además muchas calorías y no nos hacen bien en la piel.