lunes, 11 de abril de 2016

62 KG.

Debo decir que algo maravilloso ha pasado. Lol 
Hace mucho mucho mucho no me pesaba porque la verdad cada día me veía mas y mas gorda y ademas de verme, me sentía, o sea sentía que el rollo se me salia mas por el pantalón y que el que solía esconderlo ya no lo hacia. Así que me producía terror y hoy me arme de valor para hacerlo. 
Y walaaaaa. 61.9 kg. 
La ultimo que recuerdo hace mucho que me pese fueron 65Kg. 
Pero el caso es que se me hace demasiado raro, o sea, la bascula dice que baje pero yo no me siento como tal. La verdad me veo mas gorda que antes  y en serio me siento mas gorda, o sea no encuentro como la respuesta, no se porque pero debería estar mas delgada. 
Por otro lado mi madre dice que estoy mas delgada, pero yo en serio me veo full gorda, siento que hasta me ha salido papada. Que mierda. 
No se que sentir en este momento.