domingo, 20 de marzo de 2016

Me canse.

Como era de esperarse, mentí, me mentí y nos mentí.
La depresión me esta matando, no se que pasa conmigo últimamente, me estoy hundiendo de nuevo, me estoy perdiendo.
Uno sabe que esta jodido cuando deja de dormir, cuando esta tan triste que ni siquiera llora, sino que se queda ahí mirando al infinito pensando en la nada y en el todo, No se que sucede, no se que me sucede.
Me estoy ahogando en el humo que sale de mi, Y no se como escapar.
Necesito un nuevo escape, necesito borrar todo lo que hice antes y empezar de cero.
Es irnonico como la vida te convierte en la chica de la que tus padres te advierten.
No se como llegas a ese punto, es como un extremo,
Quiero empezar de nuevo, como si fuera mi primera vez, como si no supiera nada del tema, como si fuera la primera vez que mi historial de google ve un -Como adelgazar rápido- o lo que sea.
Quiero dejar de pensar para empezar a actuar, Me canse.
Y no hablo del cansancio que se pasa con dormir.
Me canse de la vida.