viernes, 25 de marzo de 2016

Luces y sombras.

No soy boba, soy cociente de todo lo que pasa a mi alrededor.
Para conocer a una persona no se necesita hablarle, no se necesita que esa persona abra la boca. Solo se necesita observar, ver en donde le brillan los ojos a esa persona, escuchar cuando se le acelera la respiración y se le agita el corazón.

Las personas somos luces y sombras, claramente yo soy mas sombras que luces. Incluso he llegado a pensar que mi luz se apaga y que se va a extinguir con este paso tan aligerado en el que la vida me lleva.
No se como no me sorprende cuando las personas se asustan al conocerme, es como si supieran que estar conmigo es casi un acto suicida y digo que no me sorprende porque ni siquiera yo... Conociendo la poquita luz que me queda decidiría quedarme entre tanta sombra.
Según las personas yo soy un cactus, si, de esos que por cualquier lado que los toques te terminan lastimando. Pero la verdad es que soy un globo en un mundo de cactus.


Yo se que puedo ser feliz... solo estoy tratando de encontrar el camino.
Pdta: les mentí de nuevo. No hice dieta, no baje un puto kilo.