domingo, 27 de marzo de 2016

Back.



Se acabo el descanso. Hora de volver a la maldita realidad. 
Esta semana no había universidad, no había nada. Se supone que es una semana para descansar y rezar, pero no hice ninguna de las dos. 
Solo me quedaba en mi casa pensando en todos los malditos trabajos que tengo que hacer y en cuando iba a empezar a hacerlos.
Son las 2 de la tarde y no he empezado, podrán calcular mi desespero. 

El caso es que levo todo el día pensando en que ropa me pondré mañana, osea, se supone que esta semana haría dieta como una niña juiciosa para estar un poco mas delgada para el regreso a clases, pero NO. Todo lo contrario, estoy mas gorda que lo normal y no se que usar mañana. 
Odio la presión social de mi universidad, debes ser flaca para encajar, debes vestirte bonito. Pero no. DEFINITIVAMENTE ESO DE ENCAJAR NO ES LO MIO. 
No se que hacer, no se como esconder mi cuerpo, no se nada. Que horror. 
Ademas tengo fastidio de todo, de volver a la mierda de siempre, de tener que fingir estar bien siempre, de todo. Estoy ta aburrida. 

Aquí va lo típico mio, creo que ya deben estar aburridas de que siempre diga lo mismo pero... al fin y al cabo es la única esperanza que me queda. 
Voy a esforzarme en serio, siento que todas consiguen sus metas mientras yo me quedo atascada en el lodo y ya me canse de esto también, quiero ver resultados de una vez por todas. 

*QUIERO QUE LAS PERSONAS QUE ME LLAMARON GORDA SE ARREPIENTAN*