miércoles, 17 de febrero de 2016

Soy un desastre.

Como es habitual anoche deje una botella de agua con semillas de Chia para tomármela en ayunas. El caso es que se me hizo tarde y no alcance a tomarme el agua. 
Así que metí la botella en mi maleta y me fui. 
Todo iba bien, relativamente. 
Todo estaba siendo lindo, me sentía bien, iba bonita. etc. 

De un momento a otro sentí que mi maleta estaba mojada y en seguida mire que era. Efectivamente se había regado el agua pero no era un poquito, literalmente mis cuadernos estaban nadando en agua con chia. 
Fue horrible, en seguida me fui al baño a tratar de limpiar todo pero estaba inundado. Un litro de agua con chia me había invadido. 
En ese momento me arrodille en el baño y recuerdo haber pensado -No se si ponerme a llorar del mal genio de que nada me salga bien o mas bien limpiar todo- 

No sabia por donde empezar. Fue terriblemente asqueroso e incomodo. Lol. 
Finalmente tuve que limpiar todo y secar mi maleta y los libros en un secador de la universidad. 
Me sentí tan patética. 

Ni siquiera el cargar agua en mi maleta se me da bien.