domingo, 21 de febrero de 2016

I (Part Of Me)

Hoy voy a cambiar un poco y se que siempre les escribo triste,  deprimida y así, pero hoy me siento diferente. Diferente respecto a que no quiero escribir triste, quiero tener como la valentía de escribir bien en el sentido emocional. El caso es que esta semana fue buena, el jueves salí con alguien, comí, tome cerveza y escuche muy buena música. Y estoy tan feliz por eso. Volvió a mi vida una persona a la que yo misma aleje hace un año y la verdad me rompió el corazón cuando lo aleje.
Si hacemos un flashback, les cuento.
Cuando estaba en décimo unieron a mi curso con los otros cursos, es decir, décimo A y décimo B se unieron para ser un solo décimo, el caso es que siempre me han despertado el interés esas personas que ocultan algo y que aunque aparenten que todo esta bien, algo pasa y me hacen ver que no esta bien. Bueno...
Había un chico así en mi curso, me caía mal, y no por ser el sino porque se la pasaba con una niña que me metía en problemas y me juzgaba siempre, ella hacia todo lo imposible porque yo no estuviera feliz. Despues de un tiempo, mis amigas empezaron a salir con los amigos de el, incluido el con una amiga, yo con un amigo de el y así... Como una cita múltiple LOL.
Empezamos a hablar y desde un principio todo fue diferente, la verdad si alguien me pregusta como -Hey, y ustedes como empezaron todo?- No soy capaz de contestarle, y no porque no quiera sino porque no me di cuenta en que momento todo se volvió así.

Era una locura, hablábamos en las madrugabas, y nos contábamos todos los demonios, Era una locura y sabia a locura, literal. Pero era una locura que me gustaba una de esas en las que puedes soportar cualquier cosa.
Recuerdo un día, yo estaba en el portal, esperando que llegara mi bus, y de un momento a otro alguien me llamo, quede en chock, Nos abrazamos como dos personas que no se habían visto en años, y la verdad no llevábamos tanto sin vernos. En ese momento todo fue como en una película, así cuando te abrazas con esa persona que amas, y las cámaras hacen que todas las personas a tu alrededor pasen mas rápido y desenfocadas y entonces tu estas ahí y puedes apreciar cada partícula en el aire. Así. Fuimos película.

Nunca salimos, nunca nada, pero cuando nos veíamos con otras personas sabíamos que había algo, la gente lo sospechaba pero nadie era capaz de preguntar, eramos como dos locos en fuga, y a las personas les aterraba saber la respuesta a su pregunta.

La novia de el no me quería mucho, antes habíamos sido muy amigas pero tuvimos problemas y nos alejamos. Un día ella vio una conversación nuestra en el celular de el y obviamente puso el grito en el cielo, la cosa es que el problema se volvió gigante y en ese momento yo no estaba estable emocionalmente así que me asuste y huí. Le dije que lo dejaba, solo porque no quería problemas La verdad fue el ADIÓS mas triste que he dicho, porque en verdad yo no me quería ir, yo me quería quedar con el para siempre. En nuestro mundo salido de limites, en las nubes.



El nunca me pidió que me quedara, una palabra lo habría cambiado todo, pero no. FUIMOS COBARDES.

Paso un año, y nunca volvimos a hablar. Yo pensaba en el todos los días, todas las madrugadas, en todos los lugares nos ponía a nosotros, y si. A NOSOTROS, porque vaya que si había un nosotros.
Un día lo vi con la novia, iban caminando cogidos de a mano, yo lo vi pero pensé que el no me había visto, ese día fue una mierda, me moría de ganas de abrazarlo y preguntarle como estaba, pero no, no podía.

Estaba alejada involuntaria voluntariamente, no se si me explico...