martes, 9 de febrero de 2016

Es demasiado.

Hace algún tiempo estaba rota. Incluso mucho mas rota que ahora. Así que rayaba el papel con la intensión de sentirme mejor. No sabia que alguien me leía. No se me pasaba por la mente, pero las personas lo hacían.

Febrero 24 de 2015.

Es demasiado:
Las personas escriben como se sienten y por ende no escribiré bien.
No escribiré bonito.
Estoy cansada, me canse de la misma forma en la que los cigarros se cansaron de estar en mi mesita de noche, del mismo modo en el que los psicólogos escucharon mis argumentos pero jamas entendieron, así, igual que el trago, el tinto, las cuchillas y el resto de mis vicios que ya deje.

Me levanto día a día y en lo único que pienso es ¨Hoy va a ser mejor¨ y ese es mi único fin pero aun no logro conseguirlo. Sigo sin ir al colegio uno que otro día a la semana solo porque no me siento bien, porque no tengo ganas, aun guardo la cuchilla en mi mesita de noche ¨Por si algo extraordinario ocurre¨.

Me voy a sincerar y si me ofrecen un cigarro  probablemente lo acepte, si me hablan de familia probablemente me ponga a llorar cuando nadie me vea. Si me hablan de decepciones probablemente coja la copa que me regalaron de navidad y la llene hasta lo ultimo, hasta donde dice ¨Para los valientes¨, si me hablan de amistades, les contare de ti, y de la forma en que te lastime y te deje, probablemente también de el, porque tenia los mismos problemas mentales que yo.

Si me hablan de lo mejor de mi vida, les hablare de ti, porque aun veo la luna pensando en que la estas viendo y así hacer algo juntos sin tu consentimiento, si me hablan de salud, les mostrare mis controles, ¨Todo en orden¨, si me hablan del colegio, les contare lo mierda que es la gente, si me hablan de recuerdos, te recordare y quizá llore. Me recordare y quizá me destroce un poco. Un poco mas.

Si preguntan del pasado, les diré que era mas lindo cuando los cigarros eran chupetes, el trago era agua y el sexo besos. Era mejor así.

Sin nudos en la garganta.