sábado, 27 de febrero de 2016

Back to reality.

No e escrito mucho porque no había tenido tiempo. Esta semana que paso estuve en parciales, tenia el animo por el piso. 
Fue terrible esta semana. No solo tenia que estudiar mucho sino que me cuestionaba día a día si en verdad estaba haciendo algo con mi vida, o por lo menos algo que me gustara. 
A la conclusión que llegue fue sencillamente que no... Que no estaba disfrutando esto. 
La verdad antes de entrar a la universidad, escuchaba decir a la gente -La universidad es lo mejor- 
-Aprovéchalo- Etc. 
La verdad no los entiendo. En que parte esto se vuelve *Lo mejor*?
No comprendo. 

Cuando entro a la universidad lo único que pienso es... -No quiero estar acá- Siento que las personas son tan superficiales, no ven nada mas allá de... nada. 
Literalmente. No me hallo, no encuentro mi lugar y la verdad todo se esta complicando. Odio esto. 
Y es horrible porque se supone que con cada cosa que hagas debes sentir como si el corazón se te saliera del pecho de la emoción, pero no. 
La verdad se me sale el corazón de la tristeza, mas bien. 
No hay nada que me motive, solo siento que estoy desperdiciando el dinero y siendo una mal agradecida con mis padres y odio la sensación de eso. 
He buscado como *Factores que me distraigan* O sea... cosas que no impliquen la universidad, pensando en todo esto cabe la posibilidad que mi aburrimiento y fracaso existencial en la universidad se deba a que no hago nada mas, me refiero a... Solo voy a la universidad, luego a mi casa y de vuelta a la universidad, así que seria bueno tratar con otras personas, otros lugares... Algo que me haga sentir viva... Por que en serio lo requiero. 

Volviendo a nuestro tema principal... La verdad lo tengo muy abandonado. 
Esta semana con toda la presión y el estrés he comido de mas, y cuando digo de mas no es el típico... Comí de mas normal.. NO. Es un comí de mas en serio. 

O sea... Hoy me miraba en el espejo y decía... Que pasa? 
Me recuerdo hace 1 año diciendo -Esta vez si- -ahora si cumpliré- -Estoy juiciosa- -esta vez sera diferente- PUES NO. 
Nada a cambiado. Solo los números de la bascula. QUE SUBEN, CLARO. 

Esta sera una nueva semana y debo mejorar, volver a mi meta, no me he pesado por pánico así que no lo haré hasta que siento que he sacado todo lo que he comido. 
asta que me desintoxique. 

Me voy a enfocar chicas, Deseo esto como nunca.