martes, 29 de diciembre de 2015

Nota de amor.

Lo nuestro fue algo fugaz.
Fue un amor de verano.
El era candela, era como un infierno lleno de fuego y yo era fría, fría como roca.
Pero eramos perfectos juntos.
El era como droga, me hacia sentir bien entre tanto mal. Me hacia sentir viva.
Mientras mas tiempo pasábamos juntos yo mas lo necesitaba.
Jamas pensé depender tanto de alguien.
Nunca pensé ser tan adicta a a el.
Y si, soy adicta, porque jamas una boca me hizo regresar tantas veces.
Me tenia a sus pies.
Yo era suya pero el no era mio.
Y me lo dejo claro de la peor forma.
Fue fugaz, casi como una estrella.
No duro mucho, pero para mi fue una eternidad.
Fue perfecto.
Se me va el aliento de solo recordarlo.
Me dio unos cuantos días felices, pero me dejo años de tristeza.
Después de un tiempo, se me volvió necesidad.
Ya no era amor, era adicción.
Eran ganas de sentir.
De sentirlo de nuevo.
De volver.
Y como no. Yo siempre vuelvo a donde ame la vida.
Y con el ame la vida.
El me rescato, casi sin mover un dedo.
Me saco de el infierno y me llevo a la luz.
Me revivió, y me sano.
Junto todas mis piezas rotas.
Pero no me amo.



No tuvimos un final feliz.
Pero sonreímos todas las horas que pasamos juntos.
y solo por eso, valió la pena.

Siempre tuya. Yo.