domingo, 27 de diciembre de 2015

Mi otra vida.

Llevo toda una vida luchando contra las cosas que no me gustan de mi, 
Estoy segura de que mi vida seria 100% mejor si tuviera 10 kilos menos. 
Tendría mas amigos, quizá un novio, ropa mas linda. En fin. 
A veces me digo a mi misma como -Son solo 10 kilos- 
Y soy consiente de que son SOLO 10, pero esos 10 me están matando.  



Cada lunes, cada mes, año... DIGO, esta vez si. -Mi vida cambiara- -Lo haré en serio- 
Pf. He hecho mas cosas en serio que una dieta. 
No es que las personas no se den cuenta de que no estoy a su lado, en realidad si lo hacen, Tampoco es que no me inviten a salir, o que no se interesen por conocerme, lo que pasa es que soy YO. No ellos. 
LOL. Tal cual como la típica frase de pareja NO ERES TU, SOY YO- Bueno en este caso en realidad soy yo.

Cuando me invitan a salir, mi primer pensamiento es ¿Que me pongo?  y como nada se me ve como yo quiero, o las cosas me aprietan o así, pues decido decir no, así que me quedo en i casa haciendo nada productivo ENGORDANDO mas no PROGRESANDO. 

Si mentirles, mis pensamientos diarios son -SI ESTUVIERA MAS FLACA LO HARÍA- -NO PUEDO PORQUE ESTOY GORDA- -DESPUÉS EMPIEZO- -YA NO ME IMPORTA- -DEJA DE TRAGAR- -SOY HORRIBLE- etc. 

Tengo estilo y clase para vestirme, LO SE. Pero por mas ropa linda y cara que este en tu closet, jamas se vera bien en una gorda. 
Para las anorexicas y bulimicas y personas con distintos desordenes alimenticios yo soy una ballena, OBVIO POR QUE ELLAS ESTÁN RAQUÍTICAS.  Pero para la gente mas común y corriente que me rodea, estoy NORMAL. la cosa es que NORMAL, no funciona. Por lo menos para mi NO. 

Peso 66 kg. Mido 1.69m 

Antes pesaba 61, me fui de viaje, y cuando volví pesaba 65, Hice dietas etc y y llegue a 63, algo es algo. Hoy en día no me contengo. y he me aquí con 66 putos kilos. 

Espero con tantas ansias estar mas delgada, me canse, quiero pasar de ser la chica que soy en estos momentos, la chica que cuelga de un hilo a la invisibilidad, a la chica que todo el mundo diga WAO. LA CHICA. 

Veo personas a mi alrededor que lo han hecho, que lo hacen, y ahora están delgadas y usan toda esa ropa increíble que yo quiero usar. 

Esta es mi otra vida. Esta soy yo de verdad.